Engríete este verano con lo mejor de BLANIK Ver Mas

TÉRMINOS Y CONDICIONES ENVÍO GRATIS IMPORTACIONES RUBI S.A (PRODUCTOS PEQUEÑOS)

Términos y Condiciones del Envío Gratis

Promoción válida de envío gratis desde el 01/03/2023 hasta 31/03/2023

Envío gratis por compras mayores o iguales a S/ 200.00 soles

Productos que participan: LAPTOPS, MONITORES 22"-24"-27, PARLANTES PORTATILES, TELEVISOR 32", AUDIFONOS, MICROONDAS 25L-42L, Hornos Eléctricos Thomas hasta 100 L, SOUND BAR, Reproductores DVD, Reproductores Blu Ray, Campana Extractora, Ventilador pequeño, productos REVLON, productos BLANIK, Mini Frigobar, Cocinas Empotrables, Rapiducha, termas de 5.5ts a 10 lts, dispensador de mesa, PEQ. ELECTRO (plancha de ropa, licuadora, batidoras de mano, inmersión y pedestal, exprimidor, extractor, olla arrocera, parrilla eléctrica, sandwichera, cafetera, COMBOS, Hervidor, Sartén Eléctrica, Tostadora, Molinillo de Café, crepera, waflera, freidora de aire.)

Válido sólo para distritos: Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Miraflores, San Borja y San Isidro

La promoción se aplicará solo por compras en web https://importacionesrubi.com.pe

Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.

Vigencia: válido sólo para las compras realizadas en la tienda virtual de Importaciones Rubi S.A. importacionesrubi.com.pe bajo la modalidad de despacho a domicilio programado y únicamente respecto a las compras realizadas el 01 de marzo del 2023 desde las 12:00 am hasta el 31 de febrero del 2023 hasta las 11:59pm, no aplica para compras hechas antes ni después de esa fecha ni para compras realizadas en tienda física.

La empresa de transporte no realiza armado ni instalación de productos.

Una vez programada la entrega no hay lugar a cancelaciones y/o reprogramaciones.

No aplicable para costos de reenvío por comprador ausente, ya que es una sola vez el envío con tolerancia de espera 10 minutos, si existiese reenvío cliente pagará el costo del envío.

La entrega se realizará máximo en 7 días hábiles, previa coordinación con cliente.

Fecha máxima de entrega de las compras recibidas el 31/03/2023, serán realizadas máximo hasta el viernes 10/04/2023.

De haber varios artículos en lo pedido (grandes y pequeños), no se asegura el delivery en conjunto.

La entrega del producto, solo se llevará a cabo siempre y cuando exista acceso para estacionamiento permitido por la municipalidad del distrito, caso contrario cliente deberá pasar a recoger en nuestro local.

El producto se le entregará al cliente mostrando su DNI físico, con el cual hizo la compra, en caso que el titular de la compra no pueda recibir el producto, puede autorizar recibir a otra persona previa coordinación, esta persona autorizada debe mostrar su DNI en físico y la copia del DNI de ambos lados (legible) del titular de la compra para realizar la entrega respectiva.

El cliente no podrá:

1. Pedir lo más pronto posible (de lo contrario deberá pagar su costo de traslado).

2. Acercarse al local a recoger su producto antes de la disponibilidad de envio.

3. Pedir que su producto sea subido en algún piso en especial.(La entrega es solo en el piso 1).

4. Pedir cambio del producto por otro

5. Solicitar rebaja de precio si hay una promoción del mismo producto superior a su compra.

TÉRMINOS Y CONDICIONES ENVÍO IMPORTACIONES RUBI S.A

Términos y Condiciones de la Compra

Para realizar una compra, el cliente debe completar todos los datos solicitados en el sitio Web

Se aceptan como medios de pago las Tarjetas de Crédito y Débito Visa, Mastercard, American Express, Diners. Las Pasarelas disponibles en esta Web son: Pay Me y Mercado Pago.

La entrega de productos bajo las modalidades de envío o de recojo en Showroom, serán coordinadas una vez se haya realizado la correcta validación del pago, lo que toma de 2 a 3 días hábiles.

Un representante de ventas de Importaciones Rubi S.A. se contactará al número celular o teléfono que declaró en su pedido.

Términos y Condiciones de traslado del Producto

El envío de los paquetes se coordina con el cliente luego de la validación del pago, el cual puede tomar de 2 a 3 días hábiles después de realizada la recepción del pago.

El costo de Delivery varía de acuerdo al volumen y peso del paquete y al Distrito del punto destino. De ser más de un paquete, el costo de Delivery se aplicará a cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir paquete tras el envío. Los productos salen revisados y en empaques originales desde Almacén.

El costo de traslado pagado es válido para entregas en primer piso. Si existiese limitaciones en accesos debido a dimensiones de producto, cliente asumirá los costos adicionales.

El cliente debe facilitar información para la coordinación de entrega: referencias de Dirección de envío y datos de la persona que recibirá el producto.

No se realizan entregas de productos en accesos con escalera caracol. En todo momento el traslado del producto hasta su ubicación final en domicilio del cliente, se efectuará en su empaque original, a fin de evitar accidentes

Las entregas se realizan previa coordinación, en horario de disponibilidad del cliente. Máximo plazo de entrega 4 días.

El servicio es únicamente de transporte, no incluye instalación, ni prueba de funcionamiento del producto delante de cliente. Los productos salen revisados desde almacén.

Por temas de seguridad de cliente y personal de transporte la entrega se realiza en el área de ingreso del domicilio.

Se brinda como opción Recojo en Showroom: Jirón Sandia 290, Cercado Lima, sin ningún cargo extra. Solo debe acercarse con su DNI y podrá retirar su producto de nuestro Showroom, una vez realizada la validación del pago. En caso que el titular de la compra no pueda acercarse, puede enviar a una persona con la copia del DNI por ambos lados (legible), del titular de la compra y ésta también deberá acercarse con su DNI en físico para realizar la entrega respectiva del producto.

Todo producto será revisado delante de cliente para su conformidad de estado.